miércoles, septiembre 28, 2005

Constipado

El viernes cuando llegue al piso y vi a mis dos compañeras con dolores de cabeza y de garganta ya me dió mal rollo. Pensé que seguramente me lo pegarían y como tenía demasiado sueño como para hacer la maleta para pirarme a Ciudad Real y dejarlas en cuarentena tooodo el fin de semana planee mi huida para el día siguiente. Tonto de mi, el sabado estaba placidamente surfeando el ciber-espacio cuando note una leve molestia en mi garganta. Modo pánico. Cuando salí por la noche no probé ni una sola copa porque la leve molestia se había convertido en dolor. Y ese dolor degeneró en mocos, fiebre, tos....

Así hasta hoy. Se me han ido los mocos, la fiebre, y cada vez con menos tos. En fin... paciencia que no será el último constipado de esta temporada.

Por otro lado, el examen oral de inglés se me dió muy bien. Consistía en que una nativa hacía preguntas y yo le respondí en un inglés correcto, sin incómodas pausas ni nada por el estilo. Como me den el curso no tengo ni idea de como lo voy a hacer para compaginarlo con el trabajo, ya postearé como queda mi pobre agenda. Por si acaso me voy haciendo a la idea de que eso de despertarse a las 8.30 se ha terminado.

Es curioso pero la hora a la que me levanto es inversamente proporcional a la distancia que hay hasta mi lugar de trabajo. Es decir, cuanto más cerca está el sitio me levanto mucho más tarde. Antes estaba siempre como un reloj a las 8 en el trabajo. Ahora que vivo cerquita llego a las 10!!!! Y eso que tengo el despertador programado para la misma hora que antes pero pienso...veeeenga un ratito mas y lo apago mientras que me revuelvo en la cama.

Mi habitación parece una leonera. He decidido poner algo de orden y empezar a ser un chico organizado. Tengo incluso ropa sin planchar de hace varias semanas. Es un buen momento para cambiar... me jode ser desorganizado.

3 Miran la luna:

Blogger Mara Jade confeso...

Y bien? cómo han ido las nominaciones? jajajaja

Oye... y qué tal se vive con compis de piso de alquiler (el piso me refiero, no las compis)?

Jajaja cómo se nota que me voy a embarcar en esa aventura... lo cierto es que lo estoy deseando :-)

11:31 p. m.  
Blogger ana confeso...

Cuando hayas arrinconado al virus de la gripe, tus compis hayan salido de la cuarentena a la que seguramente las sometiste y tengas planchada más o menos la mitad del volumen de ropa que se me amontona a mi... tendrás a bien volver?? Porfa???

1:03 a. m.  
Blogger Mara Jade confeso...

Bueno... pues sí que te dura el resfriado!!

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home