lunes, septiembre 12, 2005

Problemas escatológicos

Mi problema viene derivado de que los inodoros de los cuartos de baño de esta empresa no están en "habitaciones" cerradas. No me resulta agradable concentrarme en mi labor cuando oigo los jadeos del tipo de al lado. Jadeos que posteriormente se convierten en suspiros de satisfacción acompañados por un dulce chapotear proveniente del fondo del retrete.

Y yo me tengo que reprimir porque me da mucha vergüenza que alguien escuche como cago (con perdón). Vamos que ir al baño que es una de las actividades mas placenteras a veces se convierte en una operación de sigilo digna del mismisimo 007 y llena de tensión cuando hay alguien más en el cuarto de baño. Lástima que no me pueda acoplar un silenciador como hacía el genial agente secreto.

2 Miran la luna:

Blogger Mara Jade confeso...

Esto es un post profundo y lo demás son chorradas jajajajaja

8:08 p. m.  
Blogger Mara Jade confeso...

Por cierto, SOY LA PRIME EN TU LISTA DE BLOGS!! GRACIAS!!

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home