viernes, septiembre 23, 2005

Prometido

No volveré a pasarme una noche en blanco cuando tengo que ir al trabajo al día siguiente. Y mucho menos iré a bares en los que la copa te cuesta un euro con los efectos que la garrafa producen en mi organismo al día siguiente. ¿Donde esta la frontera entre un día y otro cuando uno empalma? Quizás en ese momento en el que te metes en la ducha aún algo borracho y sales aparentemente como nuevo. He intentado engañar a mi cuerpo, he intentado decirle que hemos estado durmiendo toda la noche pero no me ha hecho ningún caso. Mierda mierda mierda. Estoy realmente jodido. Con sueño. Los parpados me pesan varias toneladas.

Modo quejica off Hoy tengo el primer examen de mi etapa post-universitaria. Es una prueba oral de mi nivel de inglés. El profesorado es nativo. Ojalá y sea una mujer porque siempre me han dicho que el tema oral se me da de fábula... Mmmm me estoy deviando del tema inicial. ¿Que nos pasa a los tíos cuando se menciona la palabra oral? El caso es que el examen es para acceder a un curso intensivo de inglés durante un mes. Espero que haya suerte aunque una vez más no se como voy a hacer para combinar curro y curso a las cuatro y media.

Para seguir cubriendo huecos (esto de no tener que estudiar me había dejado más tiempo ocioso del que a mi me gusta tener) me he apuntado a un gimnasio. Al principio me costó coger el ritmo, sobre todo porque llevaba más de un año sin hacer deporte (las carreras en el metro *NO* cuentan!!) y eso se tradujo en unas agujetas bastante incómodas.

1 Miran la luna:

Blogger Mara Jade confeso...

Tienes falta de práctica Javi... jajaja

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home