jueves, septiembre 08, 2005

Toma, toma y toma!!!!!!

He aprobado. Menudo salto he dado cuando he visto mi nota en el tablón de anuncios. Dejando el proyecto final de carrera de lado (porque eso es coser y cantar) no me lo tomo como el final de un camino porque no lo es. Tampoco quiero mirar atrás porque no guardo nostalgia de nada de lo vivido estos cinco años (estudiantilmente hablando por supuesto). Ahora inicio otro camino y es un camino de los que a mi me gustan: flexible. Ningún plan de estudios me va a marcar la senda que tengo que tomar. Yo elijo.

A falta de plan de estudios, tengo mi propio plan. Pero los planes están para cumplirlos, si no es tontería hacerlos. Además es un plan a largo plazo, no es algo que vaya a hacer para mañana. Poco a poco, sin prisas. Y voy a contar mis evoluciones en este blog. Cada vez me alegro más de haber decidido un buen día unirme a la fiebre de los weblogs.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en mi anterior post.

3 Miran la luna:

Blogger ana confeso...

Dios, el día que yo pueda postear mi último aprobado!!
Felicidades, felicidades, felicidades... y gracias por la visita!

9:01 p. m.  
Blogger Javier confeso...

Yo hace no mucho tiempo también veía el post de mi ultimo aprobado como algo lejano... pero todo acaba llegando.

1:19 p. m.  
Blogger Mara Jade confeso...

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Qué envidia más perraca me das... ojalá viva mi blog todavía pa cuando acabe yo mi carrera jajaja!

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home