jueves, septiembre 01, 2005

¿Ultimo examen?

LLevaba un tiempo sin escribir porque estaba totalmente concentrado en inyectarme cafe en vena, esnifar coca cola y usar otras artimañas para mantenerme despierto 19 horas cada día con el objetivo de estudiar. Y hoy he terminado el que puede ser el último examen de mi carrera como estudiante. Y digo el que puede ser el último porque aunque me ha salido bien, con estas cosas nunca se sabe así que mejor no echar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Las notas salen la semana que viene así que mientras tanto a esperar pacientemente procurando no caer en la tentación de mirar los apuntes para ver si este ejercicio lo hice bien, si esto que no recordaba muy bien era así... eso no hace nada más que acrecentar los nervios. Ya miraré la nota y punto, y si suspendo entonces empezaré a preparar la revisión (toquemos madera).

¿Y ahora que? Buena pregunta. Lo mas importante (que no urgente) es hacer el proyecto fin de carrera. Pero con calma. Luego varios planes que tengo en mente, como irme al extranjero. En el fondo me va la marcha y la aventura. Soy un culillo de mal asiento al que le gustan los cambios de aire, los retos, el desarraigo que me produce estar todo el día de un sitio para otro...

Pero para irme al extranjero necesito aprender un idioma. Y no digo aprender de Hello my name's Javier. Aprender a desenvolverse en condiciones que tampoco quiero irme por ahí a pasar calamidades. Quizás una academia (en el aire) y por supuesto muchas pelis en inglés y todo lo que haga falta para afinar el oido.

Mucho ánimo para los que aún están con los examenes.

3 Miran la luna:

Blogger Mara Jade confeso...

Seguro que ha salido genial. Felicidades por adelantado majete!!

Qué envidia me das!

12:23 p. m.  
Anonymous Sandra confeso...

Si te has preocupado tanto y le has dedicado tanto esfuerzo ya verás como todo sale más que bien. Pero, no esperes con ansiedad sino con calma y serenidad. En cuanto a aprender un idioma sí que lo mejor es aprenderlo bien, es decir, en una academia o haciendo un curso bien hecho. De todos modos, no hay nada como la práctica del oído y para eso lo mejor es ver pelis e intentar entenderlas, lo mismo puedes hacer con la música, las canciones. Ya verás como te ayuda eso a afinar el oído. Puedes aprovechar el tiempo mientras esperas por los resultados para distraerte aprendiendo inglés :)
Un beso.

8:07 p. m.  
Blogger nopreguntes confeso...

Mucha suerte (aunque sea tarde para el examen) con todo, y ánimo con el proyecto!!

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home